Black Ops 3 muestra uno los nuevos mapas que llegarán con el contenido Eclipse

Saldrá el 19 de abril.
·

Activision ha distribuido un nuevo tráiler de Call of Duty: Black Ops III, la entrega más reciente hasta la fecha de esta exitosa saga de juegos de acción en primera persona, que ilustra uno de los mapas que llegarán con Eclipse, su nuevo DLC.

El nuevo teaser, de apenas unos segundos, nos muestra varios rincones del mapa Rift, una imponente estructura que se alza sobre los cielos de un volcán en activo y que contará con diversos recovecos y ambientes industriales, y que invitará a los jugadores a saltar y usar habilidades especiales para ir de un lado a otro.

El nuevo contenido de expansión traerá consigo tres mapas más además de Verge: Spire, Rift y Knockout, así como un nuevo capítulo para el modo Zombi donde nos trasladarán al Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial.

Eclipse para Call of Duty: Black Ops III tiene previsto su lanzamiento en PlayStation 4 el próximo 19 de abril, aunque más adelante también llegará a PC y Xbox One. Tenéis más detalles de la expansión aquí.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops III

Black Ops III para PS4 se centra en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III hay especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir