Guitar Hero Live celebra el lanzamiento del nuevo disco de The Struts

Añade nuevos Premium Shows.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Activision y FreeStyle Games han anunciado su colaboración con la banda británica The Struts, para celebrar el lanzamiento de su nuevo disco "Everybody Wants" en Guitar Hero Live, la entrega más reciente de esta saga musical, a través de GHTV.

Desde hoy, GHTV contará con tres videos jugables de su último álbum, a través del Premium Show Everybody Wants The Struts, que contará con las canciones Could Have Been Me, Put Your Money On Me y Kiss This. Además, el Premium Show Pop Punk 2002 se ha sumado al cartel de GHTV, y Back to the 90’s seguirá activo esta semana.

Guitar Hero Live supone un gran cambio respecto a lo visto en los juegos originales. Además de contar con una guitarra completamente nueva, ahora veremos la acción en primera persona para poder observar las reacciones del público y de nuestro grupo ante nuestra forma de tocar el instrumento. Ya está disponible en PS4, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U. FreeStyle Games, su desarrolladora, está sufriendo un proceso de reestructuración interno tras los bajos resultados comerciales del juego.

Imágenes:

Más sobre Guitar Hero Live

Portada Guitar Hero Live
Guitar Hero Live PS4 Xbox One Xbox 360 PS3 Wii U iPhone
Lanzamiento: 23/10/2015 · Género: Musical
Análisis Guitar Hero Live
Todos los juegos de Guitar Hero
La mítica saga musical de Activision vuelve con un lavado de cara. Guitar Hero Live supone un gran cambio respecto a lo visto en los juegos originales. Además de contar con una guitarra completamente nueva, ahora veremos la acción en primera persona para poder observar las reacciones del público y de nuestro grupo ante nuestra forma de tocar la guitarra.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir