Naughty Dog cree que su próximo juego sacará más partido a PlayStation 4

Tras Uncharted 4, creen que hay margen de mejora.
·

Ricky Cambier, jefe de diseño en Naughty Dog, en en declaraciones recogidas por Dual Shockers ha afirmado que la desarrolladora "sacará más partido de PlayStation 4" tras Uncharted 4: El desenlace del ladrón, insinuando que su próximo juego aprovechará mejor el hardware de Sony.

"Existen áreas en las que sé que podemos realizar mejores cosas después de esto -en referencia a Uncharted 4: El desenlace del ladrón-. Ya sabes, hay programadores realmente inteligentes en Naughty Dog, y siempre acabo sorprendido al ver lo que pueden hacer", afirma Ricky Cambier.

El diseñador también aborda la cuestión del avance que suelen mostrar sus videojuegos a lo largo del recorrido comercial de la consola sobre la que trabaja. "Llevará algún tiempo mostrar el salto evolutivo, ya sabes, la diferencia entre el primer Uncharted y The Last of Us es enorme. Pero no existe ninguna duda de que lo haremos. Vamos a sacarle incluso más partido a PlayStation 4".

PUBLICIDAD
"Llevará algún tiempo mostrar el salto evolutivo, ya sabes, pero la diferencia entre el primer Uncharted y The Last of Us es enorme" Ricky Cambier, Naughty Dog

Mientras esperamos pacientemente al lanzamiento de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, en Vandal os damos la oportunidad de leer nuestras más recientes impresiones y de disfrutar de nuestro gameplay comentado.

Uncharted 4: El desenlace del ladrón llegará a PlayStation 4 el próximo 10 de mayo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir