GAME detalla la edición y los incentivos por reserva para Deponia Doomsday en PC

Su edición física llega el 12 de abril.
·

GAME ha detallado el contenido y los incentivos por reservar la edición física de Deponia Doomsday para PC en sus tiendas.

La última entrega de la trilogía -aunque realmente está conformada por cuatro videojuegos-, contará con una edición especial física, que traerá el juego, la banda sonora en formato físico, un póster conmemorativo de la saga, un artbook digital con más de 200 páginas y concept art y el mismo contenido disponible en la versión digital del juego.

GAME a su vez incluirá como regalo un pendrive USB de 4GB cargado de contenido extra de la saga, BSO, concept art y screenshots de las anteriores entregas. Deponia Doomsday estará disponible el próximo 12 de abril en PC.

Imágenes:

Más sobre Deponia Doomsday

Deponia: Doomsday prosigue con la historia de Rufus y la trilogía de Deponia, añadiendo a la ecuación de su hilarante narrativa, un buen número de paradojas y viajes temporales. Esta nueva entrega añadirá también 70 personajes inéditos, que se sumarán a los ya conocidos por los aficionados. Tendrá una duración aproximada de 20 horas, y por primera vez, llegará a consolas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir