Gratis en la App Store: 6 de abril de 2016

Flail Rider y Finger Hero, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 6 de abril de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Flail Rider

Flail Rider es un videojuego de acción y velocidad para dispositivos móviles, en el que deberemos pilotar varios vehículos armados con diferentes manguales, mientras destruimos distintas ciudades y asentamientos. La conducción variará según el tamaño del coche y el mangual, y según nuestra pericia, tendremos la oportunidad de desbloquear logros, secretos y poderes especiales. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 6 de abril de 2016 Imagen 2

Finger Hero

Finger Hero es un título de habilidad para dispositivos móviles que nos invitará a esquivar obstáculos y realizar distintas pruebas de reflejos únicamente con nuestro dedo. De esta forma, seremos protagonistas directos de la acción, y gracias a la tecnología 3D Touch de móviles como los de Apple, el juego detectará presión y fuerza, para dar un nuevo sentido a la jugabilidad táctil. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 6 de abril de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 31/3/2016 · Género: Acción
Flail Rider Android iPhone
Lanzamiento: 30/3/2016 · Género: Otros / Velocidad

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir