Las nuevas imágenes de Grand Kingdom nos muestran sus diferentes clases jugables

Llegará el 16 de junio.
·

NIS America ha distribuido nuevas imágenes de Grand Kingdom, el nuevo juego de rol táctico de Spike Chunsoft que llegará a Europa el próximo día 17 de junio para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Esta vez se centran en mostrarnos las ilustraciones de sus diferentes clases jugables, así como varias capturas sacadas directamente de su jugabilidad donde podremos verlas en plena acción.

Ambientado en una fantasía de magia y espadas, los jugadores deberán controlar a su equipo de mercenarios. Cuatro fuerzas están luchando por dominar el territorio y el jugador elegirá el reino a apoyar.

Incluye multijugador en línea, aunque puede ser jugado en modo local contra jugadores de las otras facciones. Podemos expandir nuestra influencia mediante invasiones y defensa de terrenos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Grand Kingdom

Portada Grand Kingdom
Grand Kingdom PS4 PSVITA
Lanzamiento: 17/6/2016 · Género: Rol / Estrategia
Análisis Grand Kingdom
Ambientado en una fantasía de magia y espadas, los jugadores de Grand Kingdom deberán controlar a su equipo de mercenarios y enfrentarse a distintas fuerzas rivales. Cuatro facciones están luchando por dominar el territorio y el jugador elegirá el reino a apoyar en todo momento. Además, su modo online nos permite tomar decisiones que afectan a la batalla. Podrás tomar control de fortalezas o defender las tuyas, votar en las decisiones más importantes e investigar equipamiento para tu nación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir