Total War: Warhammer enseña a los monstruos alados de los Condes Vampiro

Terrorgheist y Vargheists para el título de PC.
·

Creative Assembly y SEGA han desvelado un nuevo vídeo de Total War: Warhammer, que se centra en esta ocasión en dos de las criaturas aladas de los Condes Vampiro. Llegará el 24 de mayo a PC.

Los Condes Vampiro, además de usar legiones de no muertos y poderes nigrománticos, basan su poder en causar la muerte desde arriba para acorralar e impactar sobre el enemigo. De esta forma, y si elegimos dicha facción, tendremos a nuestra disposición a dos tipos distintos de enormes bestias aladas: Vargheists y Terrorgheist.

Los primeros, los Vargheists, son bestias aladas imponentes, con un tamaño varias veces mayor que el de un hombre, pueden desplegar un efecto devastador desde lo alto para convertir en pedazos los frentes de combate. Suponen la encarnación más primaria y peligrosa del vampirismo.

PUBLICIDAD

Los Terrorgheist, por su parte, son los monstruos que resultan más letales. Estos enormes murciélagos zombi con garras y colmillos, provocan un terror despreciable en todos salvo en los más firmes. Disponen de ataques venenosos que debilitan a su víctima, dejándola lista para la matanza y se pueden incluso regenerar al ser heridos.

El mundo de Warhammer con las mecánicas de Total War

Ya sea guiando a Karl Franz, Grimgor Piel'ierro, al Alto Rey Thorgrim o al vampiro Mannfred von Carstein, entablaremos multitudinarias batallas alrededor del Viejo Mundo que emulan las mecánicas de Total War y las reglas y aspectos del juego de tablero de Games Workshop.

Total War: Warhammer nos ofrecerá la jugabilidad habitual de la saga Total War pero con la ambientación de Warhammer, el juego de miniaturas de fantasía de Games Workshop. Además de ofrecer contenido periódico gratuito y de pago, está confirmado que se tratará del primer capítulo de una trilogía de juegos. Estará disponible en PC el 24 de mayo de este año.

Imágenes:

Más sobre Total War: Warhammer

Total War Warhammer es la nueva entrega de esta popular saga de estrategia que esta vez se ambientará en el universo creado Game Workshop. Total War Warhammer será en realidad una trilogía, por lo que disfrutaremos de tres juegos totalmente independientes (así como de múltiples contenidos descargables para cada uno de ellos).

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir