Forza Motorsport 6 recibe el pack de coches 'Top Gear'

Siete nuevos vehículos llegan al juego de Xbox One.
·

Microsoft ha anunciado la disponibilidad del pack de expansión Top Gear para Forza Motorsport 6 en Xbox One, que se lanza hoy mismo en la tienda digital de la consola.

El pack, que muestra los siete coches preferidos por los integrantes del conocido programa de la BBC -cuya próxima temporada arrancará en mayo-, añade vehículos como el Rolls-Royce Dawn de 2016, Jaguar F-TYPE Project 7 (2016), Audi R8 V10 plus (2016), Dodge Charger SRT Hellcat (2015), Ferrari FXX K (2014), Land Rover Range Rover Sport SVR (2015) y el Jaguar XJ-S de 1990.

Además, Microsoft ha anunciado una serie de eventos y desafíos relacionados con los coches citados y el programa, que enfrentarán a los jugadores por los mejores tiempos y logros a partir de la semana que viene y durante los próximo tres meses.

Forza Motorsport 6 ya está disponible en Xbox One y ofrece más de 460 modelos de coche que podemos pilotar en 26 localizaciones de todo el mundo. Además, permite carreras para hasta 24 jugadores a 60 imágenes por segundo y una resolución de 1080p.

Os dejamos con su nuevas imágenes y su tráiler de lanzamiento.

Imágenes:

Más sobre Forza Motorsport 6

Forza Motorsport 6 es la nueva entrega de conducción de la saga de Microsoft. Esta entrega tendrá más de 450 coches, totalmente personalizables, con las cabinas del piloto recreadas y con daños completos, y 26 circuitos. Además, por primera vez introducirá un sistema de desafíos adicionales, modificando el manejo del vehículo o añadiendo bonus extra al final de la carrera.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir