Dino Dini's Kick-Off Revival nos trae su primer diario de desarrollo

Su creador repasa su carrera.
·

Dino Dini y TheDigitaLounge han distribuido el primer diario de desarrollo de Dino Dini's Kick-Off Revival, Birth of a Legend -El nacimiento de una leyenda-, en el que se repasa la carrera de Dino Dini, su aspiraciones, motivaciones y problemas en el desarrollo.

De esta forma, en el vídeo, Dino Dini hace hincapié en el complejo proceso creativo, las dificultades de la programación, los fracasos y los éxitos que hay detrás del desarrollo de un juego como este.

Dino Dini’s Kick Off Revival, supone el retorno de su juego de fútbol, y llegará a PlayStation 4 y PS Vita. Como puede verse, el título mantendrá el estilo del original, con una vista superior, pero usando gráficos en alta definición, nueva inteligencia artificial y un sistema de física moderno. El juego podrá jugarse tanto en multijugador local como a través de la red. Llegará este año 2016, sin fecha concreta por el momento.

Imágenes:

Más sobre Dino Dini's Kick-Off Revival

Dino Dini's Kick-Off Revival es una nueva entrega de uno de los juegos de fútbol más emblemáticos de la historia de los videojuegos. El nuevo Dino Dini para consolas PlayStation 4 mantendrá el estilo del original, con una vista superior, pero usando gráficos en alta definición, nueva inteligencia artificial y un sistema de física moderno, así como opciones multijugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir