SteamVR y HTC Vive enseñan las posibilidades de la realidad virtual

Con usuarios y familias reales.
·

Valve y HTC han distribuido un nuevo vídeo explicativo y promocional de la tecnología existente en SteamVR y HTC Vive, el dispositivo de realidad virtual que se pone hoy la vente, y del que ayer os informábamos que sufría problemas de stock debido a su alta demanda.

El pequeño clip pretende mostrar las posibilidades de la realidad virtual a través de diversas experiencias y videojuegos, que intentan además, romper las barreras que pueden convertir a esta tecnología en una forma de entretenimiento aislado y sedentario, animando a sus integrantes y jugadores a que se involucren con el entorno.

Valve ha habilitado una web con diversos juegos y experiencias interactivas. HTC Vive también tiene en su propio sitio una pestaña similar.

PUBLICIDAD

HTC Vive, la competencia de Oculus Rift

HTC Vive cuenta con dos controladores para cada mano y dos dispositivos de seguimiento, que posicionan al usuario dentro del área de juego. También incluye un micrófono y un dispositivo Bluetooth integrado, por lo que podremos usar llamadas de voz mientras las estamos utilizando. Su precio es superior al de Oculus Rift, su más directo competidor.

Gabe Newell, fundador de Valve, empresa colaboradora en el desarrollo del dispositivo, cree es la opción más completa en el campo de la realidad virtual.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir