Vandal

SteamVR y HTC Vive enseñan las posibilidades de la realidad virtual

Con usuarios y familias reales.
·
PC 

Valve y HTC han distribuido un nuevo vídeo explicativo y promocional de la tecnología existente en SteamVR y HTC Vive, el dispositivo de realidad virtual que se pone hoy la vente, y del que ayer os informábamos que sufría problemas de stock debido a su alta demanda.

El pequeño clip pretende mostrar las posibilidades de la realidad virtual a través de diversas experiencias y videojuegos, que intentan además, romper las barreras que pueden convertir a esta tecnología en una forma de entretenimiento aislado y sedentario, animando a sus integrantes y jugadores a que se involucren con el entorno.

Valve ha habilitado una web con diversos juegos y experiencias interactivas. HTC Vive también tiene en su propio sitio una pestaña similar.

HTC Vive, la competencia de Oculus Rift

HTC Vive cuenta con dos controladores para cada mano y dos dispositivos de seguimiento, que posicionan al usuario dentro del área de juego. También incluye un micrófono y un dispositivo Bluetooth integrado, por lo que podremos usar llamadas de voz mientras las estamos utilizando. Su precio es superior al de Oculus Rift, su más directo competidor.

Gabe Newell, fundador de Valve, empresa colaboradora en el desarrollo del dispositivo, cree es la opción más completa en el campo de la realidad virtual.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

rv10 · 18/05/2018 11:02
[respuesta:47]Buscando más del tema, m'he he encontrado con esta web, habla bastante del tema en general y de como usar la RV en el mundo de la empresa [url]https://cardboard360.es/[/url][/respuesta]

rv10 · 18/05/2018 10:32
[respuesta:1]Es impresionante todo lo que podemos lograr hoy en día con la realidad virtual, desde jugar con los amigos, hasta crear campañas para empresas en 360º. Se nos abre un mundo de nuevas posibilidades para sumergirnos en este mundo, donde hay opciones muy económicas para usuarios y empresas , donde a traves de las gafas de RV Cardboard para móvil, se pueden vivir maravillosas experiencias, que todos nos podemos permitir.[/respuesta]

Argilie · 08/04/2016 12:33
[respuesta:45]emepzaste tu...[/respuesta]

tyler · 08/04/2016 07:32
[para Argilie]Mmmmmm estás borracho? O ciego?[/para]

Argilie · 08/04/2016 06:20
[respuesta:43]no telo has leido, ni sueñes tu con ello.

Pero que coño haces que no te lo compras, tio te sobra el pasitizal del siglo. Si es purria, un vuelo aqui te cuesta mas.

por otro lado tu sabes donde estoy yo ahora? a que me dedico? shala kadula nen, quien te ha dicho que estoy en españa y no en japon ¿australia mejor?, ya lo tengo, checoslovaquia o mejor rusia a lo mejor me da el venazo y me voy a pekin (es que veras, ser piloto de vuelos internacionales es lo que tiene. Ya sabes, idiomas, mucho jet lag, azafatas sexis, mujer que no ve y corazon suyo que no siente. You know, this kind of life, si eso ponte a hacer dedo en la H de hollywood que te meto de polizon y ya tienes pa el vive, por ahi por la bodega habra sitio (total el ultimo perro que lleve era del tamaño de un caballo, tu cabes fijo, digo yo ¿pesas tanto como aparentas? por el combustible digo, no la vayamos a jocder en mitad del atlantico) ademas me pague la carrera trabajando en un burriking y no me hizo falta ni beca (ya sabes, como en españa la uni esta tira) ademas que tiene su que eso de ver a los knicks entre vuelo y vuelo en total directo. No veas las hostias que hay para ir a milan este año a ver la final de champions by the morrinis (bueno, morrinis no, que la entreda habra que pagarla) y el currifostio que tenemos montao este verano entre francia y rio. de verdad que los años olimpicos son una pelea de gallos de ochenta pares de cojones. Porque claro, pa el mundial si se joden dos, dos se han jodido, ya se les olvidara, pero es que luego de la euro vienen las olimpiadas y no se quieren joder los mismos. Pero a ver, si la caga una seleccion no es culpa del resto, ahora me voy a quedar yo sin ver a los gasol o a iniesta. Y cojon de pato, la cosas en la grada que es donde molan. Anda que menudo dspeligote montamos para la final de sudafrica. Macho lo llegas a ver, pisotones y todo para pedirle al jefe que se pasara los turnos por bajo los huevos que ibamos tos a pilotar el charter, que problema de sueño ninguno que algo esta el automatico. ademas una risa con la gente cuando volviamos. Hostia te digo yo que aquello mas que un vuelo parecia la orgia mas grande de la historia porque to el mundo orgasmizao en el vuelo y no se les pasaba. Iniesta parriba, putos holandeses pabajo, van bomel nos la comel y toas esas tontunas. Cuanta historia aquel dia oye, espectacular.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir