Vandal

Electronic Arts hace retirar un vídeo de apoyo a Donald Trump inspirado en el tráiler de Mass Effect 2

Era una parodia que publicó la cuenta oficial de Trump.
·

Actualización: hemos añadido el vídeo de youtube gracias al usuario tyras.

Noticia original: Ayer la cuenta oficial del candidato a la presidencia en Estados Unidos Donald Trump publicó un vídeo creado por fans -Trump Effect- en apoyo a su campaña. El vídeo incluía sonido -música y voz de Martin Sheen- del tráiler de Mass Effect 2, algo que llamó la atención de trabajadores de BioWare.

El tweet original ya no está disponible, a petición de Electronic Arts, que ha tomado cartas en el asunto pidiendo su retirada, pues la compañía no aprueba el uso de sus juegos con fines políticos.

"El vídeo usaba sin autorización una de nuestras licencias. No apoyamos nuestro material para campañas políticas", ha comentado un representante de EA.

El vídeo, no obstante, todavía se puede encontrar en Twitter sin el mensaje original. A continuación os mostramos el tráiler de lanzamiento al que parodia.


Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mass Effect 2

El comandante Shepard vuelve de la muerte en una aventura para Xbox 360 en la que tendrá que luchar de nuevo contra los Segadores para impedir que extingan a la humanidad. Mejora el sistema de combate del primer juego, e incluye novedades como la regeneración automática de vida. Cuenta con un nuevo sistema de cinemáticas que hace que los rostros de los personajes sean más reales, y de nuevo las decisiones que tomemos afectarán al desarrollo de la historia y al resto de personajes que nos acompañan por toda la galaxia.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Sigfredo · 07/04/2016 13:56
Tendría que ganar la presidencia de USA, así quitaría a muchos soplagaitas del medio.

raconiano · 06/04/2016 18:55
Este hombre es el yankee más gilipollas que ha parido USA

yasomosviejos · 05/04/2016 20:32
[respuesta:16]Lee una de las propuestas de Trump, de hacer una auditoria al banco central de USA, los interés de la deuda externa esta devorando vivo al pueblo yankee, están lejos de salir de la crisis.

Yo de hecho no apoyo a Trump, pero cuando te informas un poco más de lo que propone, va en contra de los poderes que maneja a los estadounidenses. Una propuesta clara es acercamiento económico con China y Rusia, cuando absolutamente todos los demás políticos prefieren imponer sanciones económicas a naciones donde no tiene nada que ver y financiar una guerra donde no tienen que estar.[/respuesta]

GranTorino91 · 05/04/2016 18:51
[respuesta:17]Yo tengo amigos que viven y trabajan en Los Ángeles y Chicago y el nivel económico y vida se nota una barbaridad según me han contado , pero cree lo que quieras, cada cual es libre de hacerlo por supuesto[/respuesta]

Blowjob · 05/04/2016 18:31
[respuesta:16]Si Obama dice que la cosa va bien, habrá que creerle, que tonto de mi dudando de la palabra de un político.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir