Apps gratis Android del día 5 de abril de 2016

100 Days y Skyforce Unite! las apps gratuitas del día de hoy.
Apps gratis Android del día 5 de abril de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

100 Days

100 Days es un título de acción y supervivencia para dispositivos móviles que, utilizando levemente el sistema de juego de las defensas de torres, nos invitará a sobrevivir en un mundo apocalíptico lleno de zombis. De esta forma, nos haremos fuertes en un bloque de pisos, eligiendo compañeros, armas y equipos, mientras hordas de no muertos intentan alcanzarnos y superar nuestras defensas.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 5 de abril de 2016 Imagen 2

Skyforce Unite!

Skyforce Unite! es un título que mezcla acción y estrategia para dispositivos móviles, invitándonos a controlar una flotilla de aviones y cazas que deberán hacer frente a diferentes amenazas en formas de monstruos y criaturas. Para ello, iremos mejorando nuestros pilotos, aviones y características, entablando alianzas con otros jugadores y desbloqueando contenidos.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 5 de abril de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 5/4/2016 · Género: Estrategia / Acción
100 Days Android
Lanzamiento: 18/3/2016 · Género: Aventura / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir