Naughty Dog aceptaría que otro estudio se encargue de futuros Uncharted

Pero tendrían que captar la esencia de la saga.
·

Naughty Dog está dispuesta a terminar su historia con Nathan Drake tras Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y su polémico final, pero la saga podría continuar, eso sí, en manos de otro equipo.

El director creativo Neil Druckmann ha comentado la posibilidad de pasar el testigo a otro estudio: "Al final, es Sony quien tiene los derechos y pueden hacer lo que quieran. Pero con el final de esta historia, será muy difícil hacer una secuela con Nathan Drake".

"Si hacen un buen juego estaré emocionado. Quiero jugar a un Uncharted en el que no haya trabajado. Sería divertido. Obviamente tendríamos un papel destacado como creadores, queremos asegurarnos que captan la esencia correctamente".

PUBLICIDAD

"Si hay un estudio que lo puede hacer estará bien. Si no -Uncharted 4- será el último".

Ayer publicamos nuestras impresiones finales de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, con nuevos vídeos ambientados en Madagascar.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir