Vandal

La película de The Last of Us no ha experimentado avances en año y medio

Naughty Dog también explica su implicación en el film de Uncharted.
·
PS3 PS4 

Neil Druckmann, el guionista de The Last of Us y uno de los máximos responsables de Naughty Dog, ha confirmado que el proyecto de realizar un film basado en este juego no ha progresado desde hace un año y medio.

En aquel entonces, el propio Druckmann comentó que el guion de la película sería muy fiel al del juego, aunque introduciría cambios importantes para adaptarse al formato cinematográfico.

Por otra parte, el creativo habló sobre la implicación de Naughty Dog en la película de Uncharted, planeada para el 30 de junio de 2017: "De vez en cuando Sony viene y nos presentan el guion en el que están pensando. Les decimos lo que creemos que funciona y lo que no. Eso es todo".

Druckmann ha recomendado de forma constante que el film debe centrarse en la relación entre Nate, Elena y Sully: "Si no haces eso bien, no creo que la película vaya a funcionar. Si consigues eso, entonces existe una oportunidad de que pueda funcionar".

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:24:07
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

ujkar · 05/04/2016 19:34
Druckmann ha recomendado de forma constante que el film debe centrarse en la relación entre Nate, Elena y Sully: "Si no haces eso bien, no creo que la película vaya a funcionar. Si consigues eso, entonces existe una oportunidad de que pueda funcionar".


Wtf? Hablamos de The Last of Us o de Uncharted XD

diabloanton · 05/04/2016 17:54
Viniendo de Sony Pictures miedo me da. Esta gente o te hace una muy buena película o te hace un espanto de película.
Respecto a lo que le recuerdan a los guionistas sobre forzar y hacer notar la relación de estos 3 personajes, me parece de lo más correcto.
Es la primera vez que veo que esta compañía cuida tan bien una saga. Se nota que es ND de quien hablamos.

BloodyRoots · 05/04/2016 17:47
Mejor que el guion se quede en el cajoncito, bien guardado y nos ahorren una mierdaca como un piano.

Junior100ds · 05/04/2016 16:14
Sera que el sujeto quiere hacer un drama u algo parecido? la relación entre los personajes esta bien pero vamos arriba.... para mi que no saben como hacer algo mas.

Theokoles · 05/04/2016 14:33
El juego de por si le da mil vueltas a muchas películas apocalípticas , así que es innecesario una peli que no lo van a hacer mejor.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir