Kingdom Hearts: Unchained Chi llega a América el 7 de abril

Square Enix no ha detallado todavía los planes para Europa.
·

El juego para móviles Kingdom Hearts: Unchained Chi se lanzará en América el 7 de abril con el título Kingdom Hearts: Unchained χ, según ha anunciado Square Enix. Por ahora no se ha dado una fecha concreta para Europa.

Es una adaptación del juego de navegadores Kingdom Hearts Chi con nuevos sistemas especialmente adaptados para móviles. Entre otros cambios, habrá un sistema de microtransacciones para adquirir ítems.

El título cuenta los orígenes de la saga, antes de la era hasta ahora vista en los videojuegos de la serie, y se lanzó en Japón en septiembre de 2015.

El jugador podrá potenciar su Keyblade obteniendo medallas mientras exploramos diversos mundos inspirados en el universo cinematográfico de Disney. El sistema de combate consiste en terminar las batallas lo más rápidamente posible, con el objetivo claro de hacerlo en el primer turno. La historia conectará con el próximo Kingdom Hearts III.

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts Union X

Portada Kingdom Hearts Union X
Kingdom Hearts Union X Android iPhone
Lanzamiento: 16/6/2016 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Kingdom Hearts
Kingdom Hearts: Unchained X es una adaptación del juego de navegadores Kingdom Hearts Chi con nuevos sistemas especialmente adaptados para los dispositivos móviles iOS y Android. Entre otros cambios, habrá un sistema de microtransacciones para adquirir ítems. El título cuenta los orígenes de la saga, antes de la era hasta ahora vista en los videojuegos de la serie, y se lanzó en Japón en septiembre de 2015. Su historia conectará con la de Kingdom Hearts III.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir