God of War 4 podría apostar por la mitología nórdica

Nuevos rumores sobre la ambientación del juego.
·

Los rumores sobre God of War IV siguen llegando y, si hace unos días os contábamos que podía ser un juego de lanzamiento para la rumoreada PS4K, ahora las nuevas especulaciones indican que el juego podría pasar a poner su foco de atención en la mitología nórdica, algo que ya se había señalado hace unos años.

El rumor surge a raíz de un tuit del usuario Shinobi602, que en el pasado ha compartido información que ha resultado ser cierta. El usuario ha compartido el siguiente texto: "a las puertas del Valhalla. Oh, tío. #GodofWar4".

Por su parte, NerdLeaks ha explorado el portfolio del artista conceptual Finnian MacManus, que trabajó en SIE Santa Mónica Studio desde septiembre hasta diciembre de 2015 según LinkedIn. En la web del artista han logrado encontrar, en una sección privada (ya eliminada) ilustraciones de un personaje similar a Kratos con barba, escenarios inspirados en la mitología nórdica y con nombres de archivo que hacen referencia a personajes y lugares de dicha mitología, y otras localizaciones como el supuesto Kratos en una suerte de celda.

Aunque estas imágenes se subieron a Imgur y Flickr, los directorios han sido ya eliminados. Podéis ver una de esas supuestas ilustraciones bajo estas líneas.

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir