Un aficionado lleva a Kickstarter la financiación de Life is Strange 2

Asegura que 'llevaría el dinero a la propia Dontnod'.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Un aficionado del juego de Dontnod, Life is Strange, ha abierto una página en Kickstarter para financiar una hipotética secuela del título.

El proyecto de microfinanciación tendría su meta fijada en 20.000 dólares, algo con lo que Scott Ashby, responsable de la idea, cree que podría convencer a Dontnod de desarrollar una segunda parte. En caso de llegar a la cantidad indicada, Ashby se reuniría con el estudio, buscando una salida a la secuela, y proporcionando algún tipo de recompensa a los mecenas que apoyasen la recaudación en primera instancia.

La segunda opción es más complicada, ya que Scott Ashby aboga por, en el caso de rechazar su demanda de desarrollar una secuela a corto plazo, recuperar los derechos, y ofrecérselos a otra compañía o estudio de programación, siempre buscando a los mismos escritores, guionistas y actrices y actores de doblaje.

La propuesta de Scott Ashby tiene pocas posibilidades de prosperar, aunque podría servir para la propia Dontnod de termómetro para evaluar el interés del público en Life is Strange. En cualquier caso, uno de los guionistas originales, aseguró las intenciones del estudio de realizar una segunda parte. El estudio estaría envuelto en el desarrollo de Vampyr, del que os hablamos en su momento.

Life is Strange es un juego dividido en cinco capítulos que ha sido desarrollado por Dontnod Entertainment, los creadores de Remember Me, en el que la historia y la narrativa toman el papel principal. Está disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, PC, Xbox One y Xbox 360.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21

Más sobre Life is Strange: Limited Edition

Life is Strange es un juego dividido en cinco capítulos desarrollado por Dontnod Entertainment, los creadores de Remember Me, en el que la historia y la narrativa toman el papel principal. Life is Strange: Limited Edition incluye un apartado con Comentarios del Director, un libro de arte de 32 páginas y 14 canciones de la banda sonora oficial del videojuego así como otras 8 melodías del compositor del juego Jonathan Morali. Además, se ha confirmado que el juego contará con subtítulos en castellano.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir