Os ofrecemos un gameplay comentado de Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Probamos la aventura de Naughty Dog.
·

Hoy en Vandal TV os traemos un completo gameplay de la esperada cuarta parte de las aventuras de Nathan Drake, Uncharted 4: El desenlace del ladrón, que llegará a PlayStation 4 el próximo 10 de mayo.

Mientras esperamos pacientemente, en Vandal os damos la oportunidad de disfrutar de nuevas secuencias jugables y escenarios -que serán más grandes que nunca, como podéis ver en este vídeo ambientado en Madagascar-, mientras os mostramos nuevos detalles de la última producción de Naughty Dog. De esta manera, podéis ver las posibilidades de los tiroteos -con diferentes alturas- y las distintas diabluras que Nathan Drake podrá realizar gracias a las nuevas mecánicas introducidas.

Os recordamos que nuestro contenido en vídeo más relevante como los videoanálisis, reportajes, gameplay comentados o los tráilers más importantes de cada día, los podéis ver tanto aquí en la web como en nuestro canal de YouTube.

Os dejamos con el vídeo comentado y con nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir