Starbound se acerca al final de su desarrollo

Ya están trabajando en sus últimas características.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Chucklefish ha anunciado que Starbound se acerca al final de su desarrollo tras años como juego de Acceso Anticipado en Steam (llegó a esta plataforma a finales del 2013).

Si bien el estudio todavía no ha dado una fecha concreta para que se produzca su lanzamiento, sí que ha confirmado que ya está trabajando en las últimas características que estarán presentes en su versión 1.0, incluyendo su modo historia.

Al mismo tiempo se mejorará la generación de planetas para que estos sean más variados, con múltiples biomas, nuevas mazmorras, pueblos y micromazmorras.

También se aprovechará para mejorar las mascotas, las artesanías, las mejoras de la nave y la tripulación y añadir multitud de misiones secundarias.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Starbound

Starbound para PC es un juego de exploración y construcción en el que controlamos a un personaje que ha abandonado su planeta natal, para estrellarse en otro y tener que empezar de cero. Nos encontraremos con personajes, escenarios y armas generados aleatoriamente, en un mundo de juego que podremos explorar en busca de objetos, para fundar nuestra propia colonia, construir unas instalaciones y establecernos en ellas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir