Stories: The Path of Destinies nos muestra su historia en un nuevo tráiler

Llegará a PS4 y PC.
·

Spearhead Games ha distribuido un nuevo tráiler de Stories: The Path of Destinies, su título de acción y rol, que se presentó el verano pasado bajo el título Stories: The Hidden Path. El videojuego saldrá para PlayStation 4 y PC el próximo 12 de abril.

En Stories: The Path of Destinies la narración será vital en el planteamiento del juego, mostrándonos a través de un libro de fábulas y cuentos, distintas historias y aventuras en las que seremos los protagonistas absolutos.

Stories: The Path of Destinies tiene muy presentes los elementos de rol, ya que nuestro personaje irá mejorando su equipo, y podrá encontrar diferentes obsequios y objetos de valor por los escenarios, con los que potenciar sus habilidades y características.

Os dejamos con su nuevo tráiler.

Imágenes:

Más sobre Stories: The Path of Destinies

Portada Stories: The Path of Destinies
Lanzamiento: 12/4/2016 · Género: Rol / Aventura / Acción
Análisis Stories: The Path of Destinies
Stories: The Path of Destinies, un juego de acción y rol en tercera persona para PS4 con elementos de fábula, nos llevará a controlar Reynardo el Zorro, un héroe en tiempos difíciles, que aumentará sus habilidades de control de tiempo y su papel dentro de la Rebelión, un movimiento que lucha contra la opresión de un tiránico mal encarnado por el Emperador. El título potenciará la exploración de sus coloridos escenarios y la narrativa, que se acercará a la de un cuento clásico y de fantasía.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir