Vandal

GAME detalla su campaña de incentivos por reservar Battleborn

Figura, caja metálica y DLC.
·
Actualizado: 11:46 22/8/2019

GAME ha anunciado su campaña de reservas e incentivos por reservar Battleborn en sus tiendas, el juego de acción de Gearbox que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 3 de mayo.

La reserva en GAME ofrecerá una figura exclusiva, aleatoria, de cualquiera de los cincos héroes - Montana, Miko, Orendi, Rath o Thorn-, una caja metálica para el juego y el DLC Pack Primogénito que dota a los protagonistas de un título exclusivo y de armaduras doradas.

Battleborn se pondrá a la venta el 3 de mayo en PS4, Xbox One y PC. Ahora os dejamos con un vídeo de las figuras y una imagen que detalla los incentivos por reserva, así como con el enlace a nuestras impresiones de su Modo Historia.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Battleborn

Battleborn para PS4 es un juego de acción masivo online de nueva generación desarrollado por Gearbox Software, los creadores de la serie Borderlands. Ambientado en un futuro lejano, los guerreros del juego tendrán que colaborar para hacer frente a una gran amenaza. Podremos elegir entre centenares de héroes diferentes y luchar en una campaña cooperativa contra el enemigo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir