La aventura isométrica LUMO llegará el día 22 de abril

Para Xbox One, PS4, PS Vita y PC.
·

Rising Star Games y Triple Eh? Ltd han anunciado la fecha de lanzamiento de su aventura, LUMO, que llegará a PC, PS4, Vita y Xbox One el próximo día 22 de abril como descarga digital.

El videojuego, diseñado por el veterano de la industria Gareth Noyce, será una aventura isométrica con referencias a los títulos clásicos de los 80 y 90, y nos ofrecerá explorar más de 400 habitaciones encontrando objetos, secretos y puzles que resolver.

"Creé LUMO como un saludo a una etapa de los videojuegos que me inspiró a convertirme en un desarrollador", dice Gareth Noyce, fundador y diseñador jefe de Triple Eh? Ltd. "Este juego captura la magia y los sentimientos que los videojuegos nos provocan incorporando desafiantes puzles, música atmosférica y guiños a películas icónicas y a la cultura pop en general".

El juego contará con cross-buy para la versión de PlayStation 4 y PS Vita, llegará únicamente como descarga digital. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre LUMO

Portada LUMO
LUMO PS4 PC Xbox One PSVITA Switch
Lanzamiento: 24/5/2016 · Género: Plataformas / Puzle
Análisis LUMO
LUMO, el juego independiente inspirado en clásicos como Equinox, nos invitará a explorar más de 400 habitaciones encontrando objetos, secretos y puzles que resolver, todo ello desde una perspectiva isométrica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir