Black Ops 3 ofrecerá de forma gratuita el contenido Awakening en PS4 el próximo fin de semana

Del 1 al 4 de abril.
·

Activision ha anunciado una promoción especial que permitirá a todos los jugadores de PlayStation 4 disfrutar del contenido de mapas descargables Awakening para Call of Duty: Black Ops III de forma gratuita durante el próximo fin de semana.

Desde el viernes día 1 al lunes 4 de abril, Call of Duty: Black Ops III ofrecerá en la plataforma de Sony el más reciente contenido sin coste alguno. Si no hemos comprado el contenido -la promoción está destinada a los jugadores indecisos que quieren probar antes los mapas-, únicamente tenemos que actualizar a la última versión de Call of Duty: Black Ops III. Si queréis saber el contenido del pack, ya os lo explicamos en su momento.

En el mismo post, Activision también ha anunciado que durante ese mismo fin de semana, se organizará un evento de experiencia doble, extensible en este caso a todas las consolas y PC. Además os recordamos que hoy se anunciará el contenido de la próxima expansión. Permaneced atentos a Vandal para conocer todas las novedades.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops III

Black Ops III para PS4 se centra en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III hay especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir