Phil Spencer asegura que no tiene planes de llevar Halo 5: Guardians a PC

Considera que se trata de un juego pensado para consolas.
·

Phil Spencer, el jefe de Xbox, ha comentado que, de momento, no tiene planes de llevar Halo 5: Guardians a PC debido a que se trata de una experiencia de juego pensada exclusivamente para consolas.

"No quiero imponer una norma artificial que obligue a lanzar todos los juegos en todas las plataformas, porque creo que terminaríamos con 'Frankengames', juegos que realmente no fueron pensados para una plataforma concreta", explicó Spencer. "Terminarías lanzando algo que la gente no quiere".

"Esto lo haremos cuando sintamos que las sagas pertenecen a ambas plataformas, pero no iría tan lejos como para decir que es una obligación para los estudios porque no lo es".

Como ejemplo de esto usó Halo Wars 2, un juego que está siendo desarrollado para aprovechar las fortalezas de Xbox One y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir