Desveladas las ediciones especiales de Phoenix Wright: Ace Attorney 6 para Japón

El juego llegará a Europa este año.
·

Capcom ha desvelado las diferentes ediciones en las que se venderá Phoenix Wright: Ace Attorney 6 cuando se lance en Japón.

La primera de ellas sería la normal (5.800 yenes) que trae consigo una copia del juego y un pack de tres trajes descargables. Por otra parte, también se venderá un pack únicamente de merchandising (4.800 yenes) que no incluirá el juego y donde podremos encontrar cosas como un peluche, una bolsa, un libro de postales y un CD de audio con un episodio escrito en exclusiva para él.

Finalmente tenemos la edición limitada (9.100 yenes) que se venderá únicamente en la tienda digital de Capcom y que contendrá todos los contenidos de los dos packs anteriores, así como una copia del juego.

Phoenix Wright: Ace Attorney 6 se estrenará este año en exclusiva para Nintendo 3DS.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice

Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice es un videojuego de aventuras gráficas y novelas visuales desarrollado y publicado por Capcom. Lanzado en 2016, es el sexto título principal de la serie Ace Attorney. El juego sigue las aventuras del famoso abogado defensor Phoenix Wright y sus colegas mientras resuelven casos y defienden a sus clientes en juicios. En esta entrega, Phoenix viaja al reino de Khura'in, un lugar donde los juicios y el destino de los acusados se determinan a través de sesiones de espiritismo y donde los abogados defensores prácticamente han desaparecido debido a un sistema judicial severo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir