Shadow of the Beast llegará a PlayStation 4 el próximo 17 de mayo

Ofrece un nuevo tráiler.
·

Heavy Spectrum Entertainment Labs, a través del blog oficial de PlayStation, ha confirmado la fecha de lanzamiento definitiva de su título de acción Shadow of the Beast, reinterpretación del clásico de Commodore Amiga para PlayStation 4.

El videojuego, gracias a este tiempo extra de desarrollo, ha conseguido lograr metas técnicas como los 60 frames por segundo, mejorando considerablemente el apartado gráfico del juego. Además, confirman haber ajustado la jugabilidad, dando como resultado un sistema de combate más pulido y equilibrado según sus responsables.

Junto al nuevo tráiler -que podéis ver tras estas líneas- Heavy Spectrum Entertainment Labs ha distribuido nuevas imágenes y ha confirmado una de las características inéditas hasta la fecha: la pistola. Así mismo, han recordado que todos los jugadores que reserven el videojuego -de descarga digital-, recibirán un tema exclusivo para PlayStation 4.

Shadow of the Beast es un juego de acción y plataformas en 2D desarrollado por Heavy Spectrum Entertainment Labs. Se lanzará únicamente en formato digital a través de PlayStation Network y en exclusiva para PS4. Se trata de una reimaginación del clásico juego de 1989.

Imágenes:

Más sobre Shadow of the Beast

El nuevo Shadow of the Beast no es ni una continuación ni un remake, sino más bien una reimaginación del original, que incluye los ingredientes de aquel, como acción y plataformas en 2D, aunque mezclados de manera diferente, ahora con mucha más acción, con un sistema de combate bastante elaborado. Para que os hagáis una rápida idea de lo que ofrece, es una especie de God of War en 2D, con un diseño artístico con mucha personalidad, que trae de vuelta con gráficos de hoy en día algunos de los alucinantes e imaginativos paisajes del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir