Vandal

Shadow of the Beast llegará a PlayStation 4 el próximo 17 de mayo

Ofrece un nuevo tráiler.
·
PS4 

Heavy Spectrum Entertainment Labs, a través del blog oficial de PlayStation, ha confirmado la fecha de lanzamiento definitiva de su título de acción Shadow of the Beast, reinterpretación del clásico de Commodore Amiga para PlayStation 4.

El videojuego, gracias a este tiempo extra de desarrollo, ha conseguido lograr metas técnicas como los 60 frames por segundo, mejorando considerablemente el apartado gráfico del juego. Además, confirman haber ajustado la jugabilidad, dando como resultado un sistema de combate más pulido y equilibrado según sus responsables.

Junto al nuevo tráiler -que podéis ver tras estas líneas- Heavy Spectrum Entertainment Labs ha distribuido nuevas imágenes y ha confirmado una de las características inéditas hasta la fecha: la pistola. Así mismo, han recordado que todos los jugadores que reserven el videojuego -de descarga digital-, recibirán un tema exclusivo para PlayStation 4.

Shadow of the Beast es un juego de acción y plataformas en 2D desarrollado por Heavy Spectrum Entertainment Labs. Se lanzará únicamente en formato digital a través de PlayStation Network y en exclusiva para PS4. Se trata de una reimaginación del clásico juego de 1989.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Shadow of the Beast

El nuevo Shadow of the Beast no es ni una continuación ni un remake, sino más bien una reimaginación del original, que incluye los ingredientes de aquel, como acción y plataformas en 2D, aunque mezclados de manera diferente, ahora con mucha más acción, con un sistema de combate bastante elaborado. Para que os hagáis una rápida idea de lo que ofrece, es una especie de God of War en 2D, con un diseño artístico con mucha personalidad, que trae de vuelta con gráficos de hoy en día algunos de los alucinantes e imaginativos paisajes del original.

Otras noticias sobre:

heavy spectrum entertainment labs

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

EmeraldGolvellius · 03/04/2016 17:36
[respuesta:17]A mi me preocupa mucho que la musica no este a la altura,IMHO deberian conseguir una Orquesta y simplemente utilizar  las Originales,por que son puro ARTE de luz :jaja: .
me preocupa tambien un poco que la accion este por encima del tema Artistico,
aunque los escenarios que veo son preciosistas y tienen esa atmosfera SOTB la verdad.

de momento no tengo quejas,aunque yo habria preferido un juego mas de aventura y laberinto que un royo de Combate y Combos,ya veremos que parte de resolver pequeños puzzles tiene...,ya veremos si tiene los clasicos caminos trampa que te dejaban tirado y vivo para simplemente ver que no podias avanzar...,
tampoco pido un SOTB2 que era algo infernal en su metodologia para la resolucion de Puzzles pero que tampoco sea un pega pega y avanza con combos.
SOTB es un mito una leyenda,fue demasiado grande para todos los que o no pudimos tenerlo en su momento y nos preguntabamos como eso podia tenerse en casa y para los que pudieron tenerlo y disfrutar de uno de los mejores Videojuegos de la historia de los Ordenadores domesticos.
yo aun tengo mi Amiga 500 conectado y mi Amiga 1200 conectado y de vez en cuando pongo SOTB y AGONY y ORK o OBLITERATOR y disfruto un rato de aquel sonido que se adelanto a su tiempo.
ojala no nos decepcione,saludos sissyphus
THE REVENGE OF SHINOBI forever  :jaja: .[/respuesta]

sissyphus · 03/04/2016 07:28
[respuesta:16]Llevo años diciendo que con sólo intentar ser un poco paciente,hay diversos modos de conseguir comprar juegos originales por algo menos de lo que cuestan oficialmente de salida.A veces,incluso precintados.

Para mucha gente,simplemente es más fácil tener un presupuesto habitual para pasar por la tienda/franquicia de turno con 70 trompos en la mano cada vez que hay nuevo juego a la vista.

Siempre he comprado juegos de consola originales,y desde hace años,ebay,amazon,o diversas tiendas online europeas,me han proporcionado lo que quiero a unos precios algo más razonables.A veces,no comprando de lanzamiento,pero a unas sumas mucho más razonables cuando lo hago.También a veces la segunda mano es una opción excelente.

Me dejo la "compulsión" (juasjuas) para títulos que me gustan,pero que en cada generación,se dan dos o tres veces como mucho.

Un saludo.[/respuesta]

sissyphus · 03/04/2016 07:19
[respuesta:11]No es (ni será,creo yo) la primera ni la última vez que coincidimos por aquí tú y yo alabando el magnífico juego de Psygnosis/Reflections,y encomendándonos al altísimo (jajaja) ,de paso,para que su reboot aguante el tipo ni que sea a la mitad,respecto al original.

¿Se van disipando un poco las dudas,eh?.Está claro que a pesar de lo difícil de tamaña empresa,se están esforzando lo suyo.A pesar,también,de evidentes cambios en su gameplay,y en la historia.

Teniendo en cuenta desde el principio que esto es una reinvención del concepto de dicho juego,yo he "apostado" por ella desde las primeras notícias.No sé,tendrá sus cosas malas si lo comparamos con el mítico juego de la compañía de la lechuza polar,pero sólo por el mimo "tributero" que le están intentando dar a casi todos los niveles,me parece digno.Muchos pensarán que podría ser mejor.......Yo,pienso que afortunadamente,podría ser mucho peor de cómo está luciendo lo que han hecho con "Shadow of the Beast".En estos tiempos de remakes innecesarios y chascos variados,se te enseña más bien a medir por esto último.

Tú lo jugaste,yo lo jugué,millones de jugones por todo el mundo le dieron caña a sus Amiga con el antecesor de éste juego,aquella maravilla (y a las secuelas,y a multitud de títulos de Psygnosis).

Puede que quizá por eso,y pese a estar siguiendo con este SOTB,la pista a un juego que tiene una pesada losa sobre su espalda,somos críticos,y también lo nuestro para con la saga,trasciende en una cuestión bastante sentimental,casi.Puede que también por ello,al ver esa reinterpretación con gráficos modernos,de escenarios como el de la campiña,o los niveles subterráneos,algo se nos remueve por dentro (para bien),y nos hace seguir apostando por lo que veremos en mayo.

A mí me lo han vendido,y muy malo ha de ser,finalmente,para que no alabe el volver a traer de vuelta a una de mis sagas preferidas de todos los tiempos.En físico ya sería la hostia,pero...........

Anteayer,estaba en casade un viejo amigo mío,de la era del Amiga.Así como yo vendí mi ordenador hace años,él sigue con él,jugando a sus juegos,haciendo sus cosas..

El caso es que últimamente nos vemos bastante,ya que me está echando una manita con ciertos arreglos para mi Bartop.Y claro,las conversaciones sobre nuestros años de vicio Amiguero,cambios de juegos,partidas kamikaze,y remembers de juegos,pues se van sucediendo.

Está al tanto del nuevo SOTB,y él,a diferencia que yo,aberra de la idea.Tiene sus motivos,le pones un trailer,y se caga en medio santoral,jajajajaja......Simplemente,adora el original,y cualquier cambio en su mecánica le resulta blasfemo.

Yo hubiese preferido que no "GOWaricease" tanto,la verdad,pero veo los tráilers,veo cada nueva foto que ponen,y aunque con diferencias,es como si el bicho lila me mirase y me dijera:-"Eh,tío,ha pasado el tiempo para los dos,pero en mayo vuelvo a la carga y cuento con que te eches unas partidas,¿ok?."-

Vamos,que no me parece un ultraje,o una transformación tan "a peor" como podría ser.

Un saludo,¡¡¡y disfrutémoslo!!!.[/respuesta]

Sybine · 31/03/2016 15:37
Lo que no entiendo es como la gente sigue comprando juegos en tienda física a 70 eurazos... cuando la misma caja te la deja en casa el repartidor por el módico precio de 50-60€ el día de lanzamiento. Deberiais probar a comprar en Amazon.es al menos una vez.

perroazul · 31/03/2016 14:07
Divol, puedes empezar por el shadow of the beast que es el más económico y los otros que citas que son más caros, su precio de venta al publico recomendado anda por los 70 euros, pues fijo que bajarán de precio a 30 euros o menos dentro de pocos meses. :)

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir