Street Fighter V se actualizará hoy para recibir a su nuevo luchador, Alex

A partir de las 19:00 horas en las versiones PS4 y PC.
·

Capcom ha anunciado el lanzamiento de Alex, el primer personaje descargable para Street Fighter V en PlayStation 4 y PC, que llegará hoy tras la actualización que recibirá el juego a partir de las 19.00 horas -horario peninsular de España-.

Alex uno de los personajes más solicitados por los fans que hizo su aparición por primera vez en Street Fighter III en 1997, y ofrece un estilo de lucha impetuoso y rápido. Además, hoy se estrena también la Tienda de Juego, donde se puede utilizar el dinero obtenido en el juego (Fight Money), para adquirir elementos adicionales, como personajes y trajes. Las monedas Zenny, por su parte, y como ya os informamos, tardarán más en llegar.

A la espera de su implantación final en Street Fighter V, Capcom ha decidido que el próximo personaje, Alex, así como los futuros hasta la instauración de la tienda Zeeny se lanzarán de forma gratuita durante un período de prueba que finalizará cuando abra la tienda online.

El pasado día 28 de marzo llegó la anterior actualización, que añadía nuevos modos, desafíos y mejoras en el sistema online. Os dejamos con un nuevo tráiler de presentación para Alex.

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir