Apps gratis Android del día 30 de marzo de 2016

Water Me Please! y Fishermen, las apps gratuitas del día de hoy.
Apps gratis Android del día 30 de marzo de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Water Me Please!

Water Me Please! es un juego de puzles y rompecabezas para dispositivos móviles, en el que a través de una serie de niveles y enigmas, tendremos que dirigir correctamente la corriente de agua para regar a las diferentes plantas y flores que nos irán presentando. El juego ofrece más de doscientas fases, puntuaciones y desafíos.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 30 de marzo de 2016 Imagen 2

Fishermen

Fishermen es un título de aventuras y puzles con componentes multijugador para móviles, que nos llevará a un mundo virtual en el que la pesca es el centro de la jugabilidad. El juego ofrece grandes cantidades de peces para atrapar, distintos elementos de configuración -desde cañas a bonificadores- y la posibilidad de comprar y modificar nuestro propio barco.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 30 de marzo de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 29/3/2016 · Género: Puzle
Fishermen Android
Lanzamiento: 28/3/2016 · Género: Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir