Black Ops III desvelará el día 31 de marzo el contenido de su nueva expansión

Un primer vistazo.
·

Activision ha anunciado hoy la fecha en la que mostrará su primer vistazo al próximo contenido y expansión de Call of Duty: Black Ops III. El adelanto se desvelará el día 31 de marzo de la mano de Treyarch, desarrolladores del juego.

La expansión no tiene un nombre definitivo, y ni mucho menos una fecha de salida confirmada, pero es probable que goce de algún tipo de exclusividad temporal en PlayStation 4 dado el contrato que Activision y Sony firmaron con respecto a Call of Duty. Tras el mes de rigor, y al igual que sucedió con The Awakening, debutará en todas las demás plataformas.

Hoy mismo conocíamos nuevos detalles sobre el próximo juego de la serie, que podría estar ambientado en un futuro muy lejano, llevando el eterno conflicto bélico de la saga al espacio.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops III

Black Ops III para PS4 se centra en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III hay especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir