Ubisoft presenta una nueva figura de Ezio, protagonista de Assassin's Creed II

Cuesta 59,99€ y ya está disponible.
·

Ubicollectibles ha presentado su nueva figura coleccionable de Ezio Auditore, el conocido personaje de Assassin's Creed II, uno de los videojuegos más queridos y recordados de la saga de Ubisoft.

La figura muestra a Ezio realizando el vuelo inicial desde lo alto de una iglesia, para ejecutar el emblemático salto de fe de los Assassins. Está construida en dos partes, y tiene una altura de 39 centímetros. Podéis encontrarla en la web oficial por un precio de 59,99€.

Os dejamos con su tráiler de presentación y varias imágenes.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed 2

La secuela de Assassin's Creed nos lleva en PS3 a otra época y lugar: el Renacimiento en la Italia de finales del siglo XV, donde encarnaremos a Ezio Auditore, un joven noble de Florencia que tendrá que vengar el asesinato de su padre y de su hermano en una épica aventura que le llevará a luchar contra los templarios en Florencia, Venecia, Roma y otros lugares de Italia. Incluye una muy mayor variedad de misiones respecto al primer Assassin's Creed, más movimientos de combate y la misma libertad de movimiento para correr, trepar y saltar por los tejados de la ciudad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir