Vandal

El nuevo héroe de Paragon ya está disponible en PC y PlayStation 4

Se trata de Sevarog.
·
PC PS4 

Epic Games ha anunciado una nueva actualización y nuevo tráiler de Paragon, su MOBA para PC y PS4, en esta ocasión, centrada en presentarnos un nuevo personaje jugable, Sevarog. Hace poco, os ofrecimos unas completas impresiones.

Sevarog, un monstruo devorador de almas calificado como Tank Jungler, va armado con un enorme martillo, y aprovecha sus habilidades de sigilo y daño para atacar por la espalda y de improvisto, mientras gana tamaño y poder con cada acción. La propia Epic, arroja más detalles del personaje en su blog oficial.

Un MOBA gratuito por parte de Epic Games

Como ya os informamos, Paragon ofrecerá a todos sus héroes de forma gratuita, en un esfuerzo de Epic Games para ofrecer un videojuego equilibrado. Además, Epic Games ha confirmado que todo el progreso que realicemos en esta fase de pruebas, aparecerá reflejado en el juego final.

En cualquier caso, si no adquirimos el pack de membresía para acceder a la versión Early Access, Paragon permitirá a los jugadores disfrutar de la beta durante algunos fines de semana antes del lanzamiento definitivo del título.

Paragon llegará a PC y PlayStation 4 apostando por un modelo de negocio con el juego como descarga gratuita y centrándose en el componente multijugador. Os dejamos con su nuevo vídeo.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Paragon

Lanzamiento: Cancelado · Género: Estrategia / Multijugador Online
Paragon para PS4 es un juego de acción estilo MOBA que sigue el modelo gratuito. Tendremos que acabar con la base del equipo rival en mapas parecidos a los MOBA tipo League of Legends, con tres pasillos que defender con torres. Dentro de las partidas ganaremos experiencia e iremos mejorando a nuestros héroes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

JulioCrysis · 30/03/2016 16:38
Yo sigo con steel que estoy cerca de lvl 8 de maestro y me da pereza dejarlo ahora, pero el sevarog tankea muy bien. Aun asi despues de steel me pondre a subir la maestria de grux que tengo ganas de ser ofensivo.

La gente  esta encantada con paragon. Encantada y viciada. Juegazo del que ya llevo mas de 60 hora, o mas xd

IlargiarenItzala · 29/03/2016 22:22
Probado, me parece bastante interesante por Siphon y la mecanica de las almas, para quien busque tanque no va nada mal aunque creo hay opciones mejores, aun asi prefiero la ofensiva siempre a la defensa asi que de momento sigo con Gideon que va de lujo de DPS.

pere_powa · 29/03/2016 18:35
Lo probaré cuando salga para ver cómo es pero el único MOBA que me ha gustado ha sido Heroes of the Storm.

UNA_PICA_EN_FLANDES · 29/03/2016 18:33
ya me hice 2 partidas con este personaje, 4 0 5, 12 4 7, es la leche, un buen tanque equilibrado y con un diseño espectacular, sobretodo cuando consigues las 100 almas con esos pinchos que impresionas y amedrentas al resto de jugadores, lo unico achacable es lo lento que se prepara para usar la ulti

Nolgans · 29/03/2016 18:25
@luxe es GRATUITO, lo que pasa que para jugar anticipado, la beta, te dice que compres un tema de no se que , comos e llame

pero cuando el juego SALGA, que ahora esta en BETA cerrada solo para lso qeu pagaron eso que digo. el juego cuando SALGA sera GRATUITO como SMITE

y tendra sus micro pagos para x o tal cosa

asi que NO desinformes.. pregunta 1º antes de afirmar esas cosas @luxe

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir