GAME venderá en exclusiva la edición física de Tales from the Borderlands

Saldrá el 29 de abril.
·

GAME ha anunciado que venderá, de forma exclusiva, la edición física de Tales from the Borderlands, que llegará a consolas como Xbox One y PlayStation 4 el 29 de abril.

Esta edición en formato físico y prensada en Blu-ray, contará con los cinco episodios de la primera temporada -hasta la fecha, únicamente disponibles en descarga digital- y nos permitirá disfrutar una misma historia desde dos puntos de vista diferentes, cada uno de ellos con su propio protagonista. Por un lado tendremos a Fiona, una artista, mientras que por el otro a Rhys, un trabajador de Hyperion.

Además, se ha confirmado que Tales from the Borderlands contará con subtítulos en castellano. Os dejamos con su tráiler de anuncio y con una imagen para que podáis comprobar cómo es la carátula de la edición en disco por vosotros mismos.

Imágenes:

Más sobre Tales from the Borderlands

Portada Tales from the Borderlands
Tales from the Borderlands PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 29/4/2016 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Todos los juegos de Borderlands
Tales from the Borderlands nos presenta una misma historia desde dos puntos de vista diferentes, cada uno de ellos con su propio protagonista. Por un lado tendremos a Fiona, una artista, mientras que por el otro a Rhys, un trabajador de Hyperion. Se trata de una aventura que sigue la fórmula habitual de los juegos de Telltale, donde todo el peso recae en su narrativa y en las decisiones que vayamos tomando a lo largo de su desarrollo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir