Philips anuncia su primera pantalla capaz de alcanzar resoluciones 5K

Costará 1.599 euros.
·

MMD ha anunciado su nueva pantalla Philips 275P4VYKEB, la primera de su línea de productos capaz de alcanzar resoluciones de 5K, haciendo gala de cuatro veces más píxeles que en las Quad HD y más de un 50% que las Ultra HD.

Este monitor es de 27 pulgadas y está equipado con tecnología PerfectKolor. "Con la resolución 5K, nos aseguramos que los usuarios profesionales pueden disfrutar de una pantalla de calidad superior con fiabilidad a largo plazo, capaz de trabajar con alta exigencia gráfica y aplicaciones de ingeniería. El 5K Ultra HD muestra todos los pequeños detalles, nítidos y claros", comentó Albert Ulfman de MMD.

El monitor 275P4VYKEB tiene un precio recomendado de 1,599 euros y estará disponible a principios de abril. Según la compañía está diseñado para adaptarse a la forma en la que trabajan los usuarios profesionales, con webcam y micrófono para colaborar y compartir con compañeros de trabajo y clientes, además de altavoces integrados.

Destacar que también hace gala de la tecnología Flicker-free para ayudar a mantener los ojos frescos, incluso después de horas de trabajo de precisión, y de la SmartErgoBase para inclinar, girar y ajustar la altura de la pantalla a las preferencias individuales.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir