Apps gratis Android del día 29 de marzo de 2016

Train Simulator 2016 y Prehistoric Worm Deep Sea, las apps gratuitas.
Apps gratis Android del día 29 de marzo de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Train Simulator

Train Simulator 2016 es un simulador de control y gestión de trenes, en el que la estrategia y nuestros reflejos, influirán de manera directa sobre nuestro éxito. Diseñada para dispositivos móviles, en Train Simulator encontraremos siete ambientes distintos, y más de una treintena de niveles variados.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 29 de marzo de 2016 Imagen 2

Prehistoric Worm Deep Sea

Prehistoric Worm Deep Sea es un juego de estrategia y habilidad para dispositivos móviles, que nos invitará, encarnando a un enorme gusano gigante prehistórico, a atacar una serie de buques y estaciones de extracción de petróleo. Para ello, podemos ir mejorando nuestras habilidades y características físicas, añadiendo pieles más resistentes, o aspectos inspirados en películas como "Temblores".

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 29 de marzo de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 28/3/2016 · Género: Acción / Estrategia
Lanzamiento: 11/3/2016 · Género: Simulación
Todos los juegos de Train Simulator

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir