Everybody's Gone to the Rapture llegará a PC según AMD

Una actualización de sus drivers menciona el juego.
·

Una actualización en los drivers de AMD menciona a Everybody's Gone to the Rapture, el juego de thechineseroom lanzado el pasado verano en PlayStation 4.

El juego aparece desde hace tiempo en la base de datos de Steam, aunque se podía deber a que en un principio estaba previsto para esta plataforma. Los detalles del acuerdo con Santa Monica Studio no son públicos y se desconoce que periodo de exclusividad tiene.

Este título de exploración en primera persona nos lleva a una especie de apocalipsis ocurrido en la Inglaterra rural de los años 60 del siglo pasado. Tendremos que investigar qué ha pasado visitando sus escenarios recreados con la tecnología CryENGINE.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Everybody's Gone to the Rapture

Everybody's Gone to the Rapture es un juego de aventura en primera persona desarrollado por The Chinese Room que ejerce de secuela espiritual de Dear Esther. Nos encontramos en un mundo abierto, con una historia que nos llevará de un lugar a otro. Contará con seis personajes, y cada uno de ellos contará con su propia historia, conectada con los diferentes escenarios del juego, ambientado en una aldea de Shropshire durante el apocalipsis.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir