Vandal

GAME detalla los incentivos por reservar WRC 5 eSports Edition

Llegará a Xbox One y PS4 el 1 de abril.
·

GAME ha detallado su campaña de reservas e incentivos para WRC 5: eSports Edition, una edición mejorada de WRC 5, el simulador de rallies de Bigben Interactive. Esta nueva versión, que llegará el 1 de abril a Xbox One y PlayStation 4, ofrecerá pleno soporte para la competición eSport de la que ya os hablamos en su momento.

Si decidimos reservar el título en tiendas GAME, se nos obsequiará con un cuaderno oficial para tomar notas, y además de obtener todo el contenido de la versión original de WRC 5, recibiremos acceso directo al campeonato de eSports WRC, trece nuevas etapas especiales, 3 nuevas escuderías WRC Concept Car.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre WRC 5

Portada WRC 5
WRC 5 PS4 PS3 Xbox One Xbox 360 PC PSVITA
Lanzamiento: 9/10/2015 · Género: Velocidad
Análisis WRC 5
Todos los juegos de WRC
Esta nueva entrega del simulador de rallies de Kylotonn Games busca convertirse en el título más ambicioso de la saga y nos ofrecerá 13 rallies en los que competir a lo largo y ancho de más de 14 países distintos con cualquiera de sus 40 equipos y 20 vehículos diferentes, mientras demostramos nuestra pericia al volante por todo tipo de parajes naturales, como bosques nevados o peligrosas montañas. Es el primer simulador de rallies que llega a consolas de nueva generación, como Xbox One y PS4, además de contar con versiones para las consolas anteriores de Sony y Microsoft y la portátil PS Vita.

Otras noticias sobre:

reservas
wrc 5 esports edition

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir