Anunciado Pillars of Eternity: White Edition

Traerá consigo el juego, sus dos expansiones y multitud de extras.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Meridiem games ha anunciado que a finales de abril se pondrá a la venta Pillars of Eternity: White Edition, la versión completa de este aclamado juego de rol.

Esta edición traerá consigo una copia del juego, las dos partes de su expansión "The White March", un manual impreso en castellano y contenido extra digital (banda sonora, mapa, artes, fondos de escritorio, etcétera).

Su precio será de 49,99 euros (todo lo que trae por separado cuesta unos 85 euros en digital). Para completar la oferta, todo aquel que reserve el juego recibirá de regalo una alfombrilla de ratón.

Pillars of Eternity, un juego de rol de fuertes raíces clásicas para PC desarrollado por Obsidian.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pillars of Eternity

Pillars of Eternity, anteriormente llamado Project Eternity, es un juego de rol y táctica en tiempo real con una interfaz isométrica que ejerce de sucesor espiritual de juegos como Icewind Dale, Planescape: Torment y Baldur's Gate. Se trata de un juego de rol en el que el jugador podrá tener hasta cinco acompañantes que podrá reclutar mientras explora el mundo. Nuestro personaje será completamente configurable y mejorará con sus acciones.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir