Ratchet & Clank para PlayStation 4 está terminado

Llegará a las tiendas europeas el 20 de abril.
·

Insomniac Games ha anunciado que Ratchet & Clank para PlayStation 4 está terminado y han mostrado el primer disco de prueba del juego.

Este título revisa el juego original a partir de la película de próximo estreno que adapta ese título fundacional al cine. Ratchet & Clank para PS4 funcionará a 1080p con 30 imágenes por segundo.

Aunque se basa en el primer juego y en la reinterpretación de los orígenes de la saga que hace la película, el estudio lo describe como "un juego completamente nuevo".

El título se lanzará en Europa el próximo 20 de abril, aunque en EE.UU. debutará un poco antes, el 12 de abril. La película se estrenará en EE.UU. y varios países europeos, como España, el 29 de abril.

Imágenes:

Más sobre Ratchet & Clank

Ratchet & Clank llegan a PS4 con motivo del estreno de su película de animación como un reinicio de la conocida saga, esta vez compartiendo la visión de dicha película. Nuestro Lombax favorito y el pequeño robot Clank vuelven en este título de acción en tercera persona y plataformas pero con novedades adaptadas a las mejoras de esta nueva generación.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir