Anunciado Two Worlds III y nuevos contenidos y mejoras para Two Worlds II

Two Worlds II actualiza su motor y sumará muchas novedades.
·

TopWare Interactive y Reality Pump han anunciado que se ha iniciado el desarrollo de Two Worlds III y que van a ofrecer una profunda revisión del motor de Two Worlds II, que se lanzó originalmente en 2010 en PC.

Two Worlds III empieza su andadura

Los seguidores de la saga pueden celebrar que Two Worlds III ya está en marcha, aunque todavía en un estado muy temprano: ha entrado en fase de diseño conceptual y van a trabajar en él durante los próximos tres años. Por tanto, es de esperar que se lance como muy pronto en 2019.

Un profundo lavado de cara para Two Worlds II

En cuanto a Two Worlds II, la compañía ha anunciado una profunda actualización de su motor y también que van a lanzar ocho contenidos adicionales para el juego durante este 2016 en forma de mapas multijugador y dos capítulos adicionales para un jugador, que se llamarán Call of the Tenebrae y Shattered Embrace.

PUBLICIDAD

Call of the Tenebrae se lanzará al final del segundo trimestre del año y se centra en el regreso del héroe a Antaloor, donde es testigo del asesinato de DarPha a manos de una tribu de criaturas con aspecto de roedores que se hace llamar "Los escogidos" y que tienen la habilidad de controlar una poderosa magia. Su objetivo es simple: matar a todo ser viviente de Antaloor.

En cuanto al nuevo motor, este funcionará también en Linux y Steam OS y permite un nivel de detalle mucho mayor en el diseño de los personajes y los escenarios, una interfaz revisada para alta definición, multijugador cooperativo y muchas otras nuevas características.

Podéis ver una muestra de sus características en las primeras imágenes de la expansión Call of the Tenebrae bajo estas líneas.

Imágenes:

Más sobre Two Worlds II

Portada Two Worlds II
Two Worlds II Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: Diciembre 2010 · Género: Rol / Acción
Análisis Two Worlds II
Todos los juegos de Two Worlds

Two Worlds II es un videojuego de rol de acción en mundo abierto desarrollado por Reality Pump Studios y publicado por TopWare Interactive. Lanzado en 2010, está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, y PC, con una expansión y versiones mejoradas lanzadas en años posteriores. Como secuela de Two Worlds, el juego mejora significativamente respecto a su predecesor en términos de gráficos, jugabilidad y narrativa, llevando a los jugadores a explorar el vasto mundo de Antaloor.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir