Infestation World tendrá una beta abierta del 28 al 31 de marzo en PC

Un juego de zombis con componente competitivo.
·

Electronics Extreme ha anunciado que Infestation World, un juego de mundo abierto de supervivencia con zombis centrado en los modos competitivos, tendrá una beta abierta del 28 de marzo al 31 de marzo, que permitirá probar diversos modos de juego en PC. Podéis registraros en ella aquí. Su lanzamiento final se espera para el mes de abril.

Además, han anunciado que introducirán un nuevo modo de juego multijugador a lo largo del año, llamado War System, que soportará clanes y estrategias complejas entre equipos gracias a sus posibilidades tácticas, centradas en la conquista y control de un punto concreto del mapa. Electronics Extreme también ha destacado la inclusión de nuevas medidas anti cheats y trucos en Infestation World, que evitarán jugadores tramposos en los servidores.

Electronics Extreme ha anunciado una serie de medidas especiales contra los tramposos online

Cuando los jugadores no luchan contra hordas de zombis pueden conseguir recompensas en dos modos de Battle Mode -contrarreloj y deathmatch por equipos- que premian la colaboración, algo que facilita el juego en eSports. Los desarrolladores afirman que han hecho importantes mejoras desde su origen como War Z, destacando la introducción de mecánicas como el crafting para conseguir objetos y armas más eficientes.

Los mejores jugadores podrán defender su reputación en ligas de calificación en Estados Unidos, Europa, Asia y otras regiones. La Infestation World Championship 2016 se celebrará en Tailandia durante el tercer trimestre.

Imágenes:

Más sobre Infestation World

Lanzamiento: Cancelado · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter
Infestation World es un videojuego de mundo abierto y acción en primera persona para PC, orientado a los terrenos más competitivos de los eSports. El título nos ofrecerá un universo apocalíptico, en el que los jugadores, rodeados de zombis, tendrán que competir en distintos modos de juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir