Ubisoft detallará pronto el contenido 'end-game' para The Division

Llegará en abril y será gratuito.
·

Ubisoft ha anunciado que en pocos días, ofrecerá más detalles acerca de las futuras actividades y el próximo contenido para los jugadores que hayan superado las misiones y objetivos incluidas en Tom Clancy's The Division.

La compañía gala, que actualizó el videojuego esta semana corrigiendo fallos y ofreciendo mayor equilibrio en La Zona Oscura, ofrecerá más soportes para el llamado end-game del juego.

"Pronto, introduciremos nuevas actividades end-game", han informado desde Ubisoft. "¿Queréis saber más información? No os preocupéis, hablaremos más sobre esta gran actualización en los próximos días". Al parecer, este contenido hará referencia a la primera gran actualización para Tom Clancy's The Division, que llegará en abril, y de la que ya hablamos en su día.

PUBLICIDAD

La actualización gratuita de abril

Incursiones: En abril, la primera actualización gratuita para Tom Clancy's The Division presentará la primera incursión: una nueva actividad de desenlace desarrollada específicamente para el juego en escuadra. Los equipos podrán poner a prueba sus habilidades a medida que se enfrentan enemigos que parecen imparables para conseguir armas y equipamiento de alto nivel. Esta actualización añadirá además la función que tanto espera la comunidad, el intercambio de botín, que permitirá a los jugadores del mismo grupo intercambiar objetos de botín recogidos durante una sesión de juego cooperativo.

Pese a que no han dado una fecha exacta, Ubisoft podría utilizar su retransmisión especial por Twitch, fechada para el 29 de marzo, para ofrecer más detalles.

Tom Clancy's The Division, todo un éxito para Ubisoft se ambienta en un futuro cercano en el que un virus ha hecho estragos en la isla de Manhattan, aniquilando a millones de personas. Se trata de un juego de acción en tercera persona y rol con un fuerte componente online, tanto cooperativo como competitivo.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir