Gratis en la App Store: 25 de marzo de 2016

Total War Battles: Kingdom y Kick Hero, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 25 de marzo de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Total War Battles: Kingdom

Total War Battles: Kingdom es un juego gratuito de estrategia para iOS. Su mundo será persistente y nos llevará a los caóticos inicios del siglo X para batallar sin descanso contra otros jugadores y expandir nuestros territorios. La acción comienza en 915. Te conviertes en heredero de un país destrozado por la guerra y las invasiones escandinavas y debes crear tu propio reino en el sentido más literal, ya que puedes hasta modificar la orografía de la zona. Kingdoms se centra tanto en la reconstrucción de tus tierras como en las batallas en tiempo real, que a fin de cuentas son el núcleo de los juegos Total War. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD

Kick Hero

Pese a que puede parecer lo contrario, Kick Hero es un juego de lucha arcade, en el que el fútbol -o mejor dicho, nuestro balón de fútbol- será el protagonista. Con él, iremos dando pelotazos a los enemigos, sorteando obstáculos y conquistando nuevas fases y retos. De marcada jugabilidad 2D, y con un control táctil adaptado a la pantalla de nuestro dispositivo, Kick Hero nos ofrece un planteamiento ideal para partidas esporádicas y entretenidas en las que no tendremos mucho que pensar. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 25 de marzo de 2016 Imagen 2

Juegos Relacionados:

Total War Battles: Kingdom PC iPhone Android
Lanzamiento: 24/3/2016 · Género: Estrategia
Kick Hero Android iPhone
Lanzamiento: 25/6/2015 · Género: Aventura / Acción
Análisis Total War Battles: Kingdom

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir