Star Wars: Battlefront recibe un parche de emergencia para solucionar un bug de su última actualización

Permitía subir a nivel 60 en una partida.
·

Electronic Arts ha anunciado que Star Wars: Battlefront acaba de recibir un parche de emergencia para solucionar un error que introdujo su última actualización.

Según ha explicado la compañía, este bug permitía que los jugadores llegarán a nivel 60 (el máximo) de forma instantánea en una partida, algo que acababa resultando también en un cuelgue del juego.

Gracias a este parche DICE ha corregido el problema y de paso ha aprovechado para reiniciar los niveles de los jugadores para dejarlos tal y como estaban originalmente.

Star Wars: Battlefront está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, llevándonos a un entorno de batalla online en el que hasta cuarenta jugadores combaten en algunos de los planetas más emblemáticos de la trilogía original en diferentes modos de juego.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront

Este es el primer título de Star Wars para PS4 después del cierre de Lucas Arts. Conservando la esencia que ha caracterizado siempre a esta serie, DICE apuesta por crear un juego completamente nuevo desmarcándose de cualquier tipo de secuela. Explotando al máximo el nuevo motor Frostbite 3, el juego incorpora batallas épicas además de realizar un paso más en diseño para diferenciarse del pasado pese a contar con temas que inevitablemente se alineen con hechos sucedidos en otras entregas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir