Jojo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven muestra el capítulo Battle Tendency en vídeo

Es el segundo capítulo de la historia.
·

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, el próximo juego basado en este veterano y popular manga.

Titulado Chapter 2: Battle Tendency, se centra en el segundo capítulo de la historia, mostrando sus personajes y escenarios. Conoceremos a Joseph Joestar y a sus aliados Caesar, Anthonio Zeppeli, Lisa Lisa y Rudol von Stroheim; pero también a los miembros de los Pillar Men Kars, Esidisi y Wamuu.

JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven llegará este verano a Occidente, únicamente en su versión para PlayStation 4. En Japón también está disponible para PS3.

El título nos ofrecerá un juego de lucha beat´em up en el que combatiremos por parejas con los héroes y villanos de esta veterana serie, provenientes de todos sus arcos argumentales.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Jojo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven

Jojo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven es un beat'em up clásico, que nos ofrecerá mecánicas propias de los títulos de lucha "yo contra el barrio", y en el que combatiremos por parejas con más de cincuenta héroes y villanos de esta veterana serie, provenientes de todos sus arcos argumentales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir