Ratchet & Clank nos ofrece un nuevo tráiler de su historia

El título saldrá el 20 de abril para PS4.
·

Sony e Insomniac Games han mostrado un nuevo tráiler de la historia de Ratchet & Clank, el juego para PlayStation 4 basado en la próxima película de animación, que se estrenará el próximo 29 de abril.

El videojuego y la película contarán la misma historia, con los mismos acontecimientos y los mismos personajes principales, aunque servirán de complemento la una con la otra. De esta forma, el film de animación se centrará en el desarrollo de los personajes y Ratchet & Clank para PlayStation 4 en la acción que transcurre entre las escenas.

Para evitar la repetición de conceptos, Insomniac Games ha querido añadir la narración del Capitán Copérnico L. Qwark. Es decir, se nos contará la versión tergiversada de Qwark sobre los sucesos, lo que os ofrece una forma diferente de vivir la historia. Por último, Insomniac Games confirma que se ofrecerán contenidos adicionales al hacer la reserva, como el arma conocida como el Rebotador.

El nuevo Ratchet & Clank será una especie de remake y reinicio de la primera entrega de la saga para PlayStation 2, con una historia rehecha y adaptada para coincidir con el argumento de la película de animación. Incluirá nuevos mundos, modificará los conocidos y sumará nuevas armas al arsenal de sus protagonistas. Llegará el 20 de abril, y costará 35€.

Os dejamos con su nuevo tráiler.

Imágenes:

Más sobre Ratchet & Clank

Ratchet & Clank llegan a PS4 con motivo del estreno de su película de animación como un reinicio de la conocida saga, esta vez compartiendo la visión de dicha película. Nuestro Lombax favorito y el pequeño robot Clank vuelven en este título de acción en tercera persona y plataformas pero con novedades adaptadas a las mejoras de esta nueva generación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir