Final Fantasy XV contará con traducción al español latino y al portugués brasileño

Square Enix lo confirma.
·

Square Enix, a través de su director Hajime Tabata, ha confirmado que Final Fantasy XV, que llegará este 2016 a Xbox One y PlayStation 4, contará con textos en español latino y portugués brasileño (además de textos en castellano).

Esto, que marca un hito histórico en la historia de las localizaciones de Final Fantasy, permitirá a millones de jugadores disfrutar de las aventuras de la nueva entrega de la saga de rol de Square Enix en su idioma natal.

En otros países, como Alemania y Francia, el videojuego contará además de traducción, con doblaje completamente localizado en su idioma. Además, os recordamos, que Final Fantasy XV también contará en España con textos en castellano.

Se espera que se desvelen todos los detalles del lanzamiento de Final Fantasy XV el próximo 30 de marzo, en un evento especial centrado en el título. Os dejamos con el mensaje especial de Tabata, director de la decimoquinta entrega.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir