La película de Ratchet & Clank muestra su último tráiler en español

Se estrenará en abril, cerca del remake para PS4.
·

Sony ha mostrado la versión española de la película basada en el primer videojuego de Ratchet & Clank. Su estreno -el de la película- está previsto para el próximo 29 de abril, mientras que el juego se lanza el 20 del mismo mes. Ambos comparten la misma historia, un reinicio del original.

Ratchet & Clank: La película narrará la historia original de la amistad entre el mecánico lombax Ratchet y su inseparable robot centinela Clank mediante un argumento que contará con aventuras para todas las edades y con la presencia de los personajes y enemigos más carismáticos del universo creado por Insomniac Games. Entre ellos, por supuesto estarán el Capitán Qwark o el malvado villano Drek, quien en esta ocasión pretende destruir el planeta Tenemule con su nueva y flamante arma: el Desplanetizador.

La cinta está dirigida por Kevin Munroe y Jericca Cleland, y coproducida por Sony, Rainmaker Entertainment y Blockade Entertainment.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ratchet & Clank

Ratchet & Clank llegan a PS4 con motivo del estreno de su película de animación como un reinicio de la conocida saga, esta vez compartiendo la visión de dicha película. Nuestro Lombax favorito y el pequeño robot Clank vuelven en este título de acción en tercera persona y plataformas pero con novedades adaptadas a las mejoras de esta nueva generación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir