La beta del nuevo Modo Supervivencia de Fallout 4 comenzará la semana que viene en PC

Esperan que ayude a equilibrarlo.
·

Bethesda ha anunciado que Fallout 4 recibirá finalmente su renovado Modo Supervivencia la semana que viene en forma de beta para los usuarios de Steam.

La fecha exacta no se ha concretado todavía, pero la compañía ha asegurado que la beta "debería" de estar disponible la próxima semana. Con esta fase de pruebas el estudio espera poder equilibrar correctamente la dificultad que tendrá esta modalidad antes de lanzar el parche final.

El nuevo Modo Supervivencia

Entre los cambios que añadirá la actualización al Modo Supervivencia nos encontraremos con que ahora el único método que tendremos para guardar partida será encontrar una cama y dormir al menos una hora (dependiendo de la cama, podremos dormir más o menos en ella). Por otra parte, el combate será mucho más letal, lo que significa que haremos mucho más daño, aunque también sufriremos bastante más cuando nos impacten.

Tal y como era de esperar, el viaje rápido se ha desactivado y las balas y cartuchos que utilizamos como munición tendrán su propio peso dependiendo del calibre que utilicemos, algo que también se aplica a los núcleos de fusión, misiles, etcétera.

Los enemigos tampoco aparecerán en nuestra brújula y tendremos que vigilar con mucho cuidado nuestros niveles de alimentación e hidratación para evitar la fatiga y la posibilidad de caer enfermos. También hay que tener en cuenta que las extremidades que nos dañen ya no se regenerarán automáticamente tras el combate, algo que también se aplica a nuestros compañeros caídos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir