Nuevas imágenes de Sword Art Online: Hollow Realization

Llegará este año.
·

Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes de Sword Art Online: Hollow Realization, la próxima entrega de esta saga de juegos de rol.

En esta ocasión nos muestran las opciones de personalización que tendremos para modificar el aspecto físico de nuestro personaje, incluyendo algunos ejemplos de lo que podemos conseguir.

Por otra parte también nos enseñan algunas secuencias de combate contra monstruos con nombre propio, así como varios escenarios que podremos recorrer a lo largo de la aventura.

Sword Art Online: Hollow Realization se lanzará en PlayStation 4 y PlayStation Vita a finales de este año. En él regresaremos a Aincrad en una nueva versión de Sword Art Online llamada Sword Art: Origin que se ha creado a partir de los antiguos servidores de SAO.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sword Art Online: Hollow Realization

En Hollow Realization, una nueva entrega de la famosa saga de videojuegos de rol, regresaremos a Aincrad en una nueva versión de Sword Art Online llamada Sword Art: Origin que se ha creado a partir de los antiguos servidores de SAO. El juego continuará explorando el vasto mundo de Origin donde personajes como Strea, Philia o el misterioso PNJ Premiere unirán fuerzas con Kirito y Asuna. Durante su aventura, los jugadores se adentrarán en diferentes entornos, tales como el mapa del valle y su entorno acuático.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir