Presentado el tráiler de lanzamiento japonés de Dark Souls III

Llega mañana a las tiendas japonesas. En unas semanas estará en Europa.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

From Software presenta el tráiler de lanzamiento (en su versión japonesa) de Dark Souls III, juego que llegará al mercado europeo el próximo 12 de abril en PC, Playstation 4 y Xbox One.

El juego se lanza en Japón mañana, 24 de marzo, razón por la que llega primero el tráiler de lanzamiento para ese mercado. Es de suponer que en las próximas semanas se presente de mano de From Software y Bandai Namco la versión de este vídeo promocional para los mercados occidentales.

Podéis ver el vído bajo estas líneas:

Imágenes:

Más sobre Dark Souls III

Dark Souls 3 es la tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje. El tercer capítulo de la serie de títulos de From Software será el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas como Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir